ERM 2022: Candidata a la alcaldía Carmen Campos promete proyectos de agua y alcantarillado

La candidata Campos también plantea el trabajo conjunto con el sector Educación para tecnificar la educación secundaria en convenio con universidades e institutos.

La candidata a la alcaldía de Morropón por Perú Libre, Carmen Campos, prometió trabajar para lograr proyectos de agua y saneamiento para los pueblos que carecen de estos servicios.

Durante el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú la postulante a la Municipalidad de Morropón- Chulucanas, detalló que de ganar las elecciones trabajará los dos primeros años en ejecutar obras de agua y alcantarillado en las zonas que carecen de este servicio. Explicó que para conseguirlo trabajará en el saneamiento físico legal de los terrenos.

Otra de sus propuestas es la articulación de la comuna provincial con los diferentes programas sociales como Vaso de Leche. Además de focalizar los comedores en las escuelas primarias. 

La candidata Campos también plantea el trabajo conjunto con el sector Educación para tecnificar la educación secundaria en convenio con universidades e institutos. Además se comprometió a impulsar la creación de dos Centros de Producción de Educación Técnica Privado (CETPRO).

Sobre su pertenencia al partido político oficialista encabezado por el presidente Pedro Castillo, cuyo entorno familiar es investigado, la postulante señaló que el sistema de justicia deberá resolver esas acusaciones. Manifestó que su trabajo y compromiso con la población es su mejor carta de presentación.

Piura reporta 42 partos en adolesdente de entre 11 a 14 años hasta julio de este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí