Elecciones 2021: Personeros de César Reyes protestan por falta de pago

Un grupo de personeros del candidato al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP), César Reyes Peña, realizó una protesta en el local partidario ubicado en la provincia de Sullana exigiendo el pago por la labor que cumplieron durante la jornada electoral, vigilando los votos del exrector de la Universidad Nacional de Piura.

“Soy personero del señor César Reyes, ayer nos dijeron que hoy nos iban a pagar. Ahora nos dicen que no hay plata. ¿Cómo hacemos?”, cuestionó el personero Mario Hidalgo entrevistado por el portal El Chilalo Noticias.

En total son 25 personeros a los que no les habían pagado lo ofrecido. “Me deben 500 soles a mi y a mis personeros”, indicó uno de ellos durante una transmisión en vivo.

Una de las responsables de la campaña electoral señaló que el coordinador provincial de Sullana es Misael Panta y aseguró que se estaba coordinando el pago para hacerlo “en el transcurso del día”. “Estamos en total comunicación, nadie está negando nada. (…) Se les va a pagar”, indicó la coordinadora.

Reyes Peña postuló al Congreso con el número 1 en la lista de Alianza para el Progreso y sigue en disputa por una de las curules que conseguiría la organización política en Piura.

Piura: la mitad de electores no fue a votar o vició su voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here