Empresa de seguridad se retracta por despido de Jefe de Bomberos

Foto referencial.

Tras la indignación que generó en las redes sociales la noticia del despido del jefe de la compañía de bomberos de Paita, Ricardo Azabache Castro, quien el último domingo no dudó en ausentarse de su trabajo para acudir a atender la emergencia en el mercado anexo, la empresa Linderman emitió un comunicado señalando que se trata de un «error administrativo» que corregirán de inmediato.

En el mismo pronunciamiento publicado en su cuenta de Facebook, la empresa de seguridad pide al bombero voluntario volver a su trabajo.

“Invito a Ricardo a que vuelva a la empresa ya que Liderman emplea a cientos de Bomberos en sus operaciones y los apoya en el cumplimiento de su noble labor, misma que es un ejemplo para todos los peruanos”, señala el comunicado firmado por Dante Conetta, gerente de Liderman.

Agrega que están tomando las medidas correctivas para que esto no vuelva a ocurrir. “Pedimos disculpas por las acciones cometidas contra Ricardo, por el daño que ha causado, ya que va en contra de nuestros valores, de manera de actuar en nuestros más de 27 años y de nuestros más de 16,500 Liderman en Perú, Ecuador y Chile”, finaliza el pronunciamiento.

disculpas