Divincri recoge declaraciones de familia donde Mercedes Sambrano García trabajaba

Carmen García Salazar (66), madre de Mercedes Maritza Sambrano García (40), desaparecida hace nueve días indicó que la señora donde trabajaba su hija en la Urbanización Miraflores, en Castilla ya declaró ante la Policía con el fin de aportar elementos que ayuden a su ubicación.

Sin embargo, mostró su preocupación porque “la jefa de mi hija, Lucía Alemán Domínguez, me llamó el lunes para informarme que no estaba en su domicilio”; o sea no había llegado a laborar.

Explicó que su hija era trabajadora doméstica en una casa de la Urbanización Miraflores en donde viven dos familias y su hija presta sus servicios a la que reside en el segundo piso; sin embargo, la Divincri Piura ha llamado para que ambas familias declaren, faltando sólo el esposo de Lucía Alemán.

AUDIO>>>

Mercedes Maritza Sambrano García (40), tiene un hijo de 15 años. Su mamá Carmen García Salazar también contó en Cutivalú que ha “conversado con algunas de sus amigas de su hija, pero no saben nada. “Yo siento que mi hija está viva, sé que va a aparecer y todo se va a aclarar”, finalizó.

Piura: Minsa no aprobó presupuesto de S/ 8 millones para lucha contra el dengue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here