Director ARCC expondrá avances de Plan integral del río Piura el jueves 23

Foto: ARCC

El director de la Reconstrucción, Robert López expondrá sobre los avances del plan integral del río Piura este jueves 23 de junio ante los siete congresistas piuranos y el gobernador regional Servando García Correa, según informó el congresista Wilmar Elera. 

El congresista piurano sostuvo que en reunión con el director de la ARCC se le informó que el plan integral tiene un avance de un 85%. Añadió que este jueves 23 los siete congresistas piuranos han sido citados por el director de la ARCC en Piura para dar a conocer sus inquietudes y preocupaciones en torno este proyecto cuya entrega ya se ha retrasado varias veces.

El parlamentario indicó que tras la designación de Robert Lopez como director de la ARCC han habido modificaciones por lo que la entrega del plan maestro del río Piura se realizará en octubre. Es por ello que el contrato de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido se ha postergado hasta este mes.

Elera informó que se ha designado al ingeniero Jorge Reyes como el encargado del equipo técnico del plan maestro en reemplazo del ingeniero Alvarado. Sin embargo el ingeniero de la Udep negó esta información y señaló que ha sido convocado para ser parte del staff de asesores del plan pero aún no ha concretado su contrato.

Escucha la entrevista completa aquí:

Vuelven a postergar entrega del Plan integral del río Piura para octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here