Diecisiete cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Piura no funcionan

Sólo 36 de las 54 cámaras de video vigilancia que tiene a cargo la Municipalidad de Piura están operativas, informó el regidor Luis de La Puente.

El concejal, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, comentó que desde el inicio de esta gestión se viene exigiendo el mantenimiento de las 17 cámaras inoperativas, sin embargo, pese a las diversas cartas del SECOM, a la gerencia municipal y al mismo alcalde, no encuentran respuesta.

Luis de la Puente señaló que exigirá a través de su comisión que se le dé prioridad al tema de la seguridad ciudadana, pues no es posible que el año pasado, luego de recibir del Ministerio de Economía un millón 600 mil soles por cumplimiento de metas, apenas se haya destinado 70 mil soles a este tema.

En ese sentido, Luis de la Puente aseguró que solicitará que de los casi 4 millones que recibirá la municipalidad por cumplimiento de metas a julio de este año, se le destine el 70% del monto a seguridad ciudadana.

Foto: El Correo

4 Comentarios

  1. si fueran tan amables de ver el video de la avenida vice con sanchez cerro del dia domingo 11 de diciembre del 2016 …. Hora 11:00 am a 11:45am …. Es de suma urgencia …. Ya que un mal conductor del ETP»EPPO». Por su mal manejo del conductor de dicha empresa no respeto las señales de transito al verce pasado el rojo ,casi choca con mi vehiculo menor (mototaxi)de placa 7528-6P. Lo cual si yo no retiro mi vehiculo me impacta e podia ser mortal las concecuencias ….. Les pido muy agradecidamente … Que me puedan dar la placa de dicho ocurrido ….GRACIAS
    Att: John Reilly Rosillo Vilchez..
    PD: Si pueden manden el video .

  2. Por favor sería tan amable que ayer 26/03/19 en Calle Santa Clara por 4 de noviembre, quisiera saber el nombre del conductor o mototaxista que la atropello a mi perra anciana en la cabeza y murió, por favor… El atropello de un animal es un delito… Les pido muy agradecidamente…
    Atte: Estephany Katterine Crisanto Soto

  3. Por favor sería tan amable que ayer 26/03/19 en Calle Santa Clara por 4 de noviembre, quisiera saber el nombre del conductor o mototaxista que la atropello a mi perra anciana en la cabeza y murió, por favor! Mi perra salió a orinar pero el conductor no tocó timbre para que la perra camine rápido a su regreso, me duele mucho por lo sucedido :'( … El atropello de un animal es un delito… Les pido muy agradecidamente…
    Si pueden manden el vídeo, un vídeo cercano para poder ver la cara del conductor y como sucedió…
    Atte: Estephany Katterine Crisanto Soto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here