Denuncian que los consejeros de Piura se niega a debatir el Plan Regional de Educación

Foto: Facebook.

Los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Educación del Perú sede Piura (SUTEP) denuncian que el Consejo Regional se comprometió a debatir este jueves 29 de diciembre la aprobación del Plan Regional de Educación sin embargo, el punto no fue incluido en la agenda.

Gladys Sullón, miembro del SUTEP, denunció que el Plan Regional no estaba incluido como un punto a discutir dentro de la agenda de los consejeros, a pesar de que se les prometió que se iba a tratar en dicha reunión.

“Es por eso que como miembros del COPARE y el SUTEP a nivel regional levantamos nuestra voz de protesta y pedimos a los consejeros que se incluya en la agenda (…) Es imposible que Piura cierre este año sin tener el Plan Educativo Regional”, enfatizó.

Sullón sostiene que el plan cuenta con todos los regímenes y procesos necesarios para que se pueda emitir la ordenanza correspondiente. Sin embargo las continuas negativas de los consejeros y la falta de comunicación han excluido de la agenda la gestión de dicho plan.

CAMCO Piura: Funcionarios de la ARCC designados en gestión de Castillo deben ser cambiados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí