CAMCO Piura: Funcionarios de la ARCC designados en gestión de Castillo deben ser cambiados

Foto: Composición Cutivalú.

Los funcionarios designados por el gobierno del ex presidente Castillo deben ser removidos de sus cargos, señaló Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Bereche solicitó desvincular de la gestión pública a aquellos funcionarios que fueron nombrados durante el gobierno del expresidente Castillo y que actualmente continúan ejerciendo funciones en puestos estratégicos. 

“Durante este año y seis meses Castillo retiró buenos profesionales y  colocó funcionarios sin preparación y con indicios de corrupción”, aseveró Bereche Álvarez.

El presidente de la Cámara de Comercio indicó que una de las instituciones donde se produjeron cambios fue la Autoridad de la Reconstrucción luego de que Amalia Moreno y su equipo fueron removidos de sus cargos.

“Amalia Moreno venía con funcionarios de primer nivel que ya no están y ahora hay rostros nuevos que no cumplen el perfil técnico que Piura necesita para terminar con el drenaje pluvial, el manejo integral del río Piura”, manifestó Javier Bereche.

Sicarios asesinan a 3 amigos en Paita por presunto ajuste de cuentas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí