Denuncian caso de bullying en colegio de Talara

Escolar de siete años fue operado tras ser víctima de bullying en su colegio “Nuestra Señora de Guadalupe” de Talara Alta.

Así lo denunció su madre Karina Rumiche Saavedra, quien contó que el pasado 27 de junio, su hijo fue golpeado por otros escolares en el baño de su escuela. Detalló que producto de la agresión el menor resultó con una herida en el muslo y en la mano.

“Los agresores aplastaron la mano de mi niño porque a la salida del colegio lo encontré sangrando”, manifestó Karina Rumiche.

La madre del menor refirió que el martes 28 de junio acudió donde la subdirectora del plantel, Nora Vílchez, para darle a conocer la agresión contra su hijo. Indicó que Vílchez apuntó en un cuaderno la denuncia y la archivó.

Manifestó que el personal de la institución educativa no le ofreció el apoyo necesario para su hijo que incluso fue operado del muslo, el 01 de julio del 2016.

Señaló que el colegio recién se interesó por el tema cuando denunció la agresión de su hijo en los medios locales de Talara.

La madre cuestionó que la Ugel Talara, enterada del caso, no haya tomado serias acciones y por el contrario también haya archivado el caso.

Karina Rumiche pide justicia para su hijo. Señala que no es posible que la docente del aula no se haya dado cuenta de la agresión. Dijo que espera que la Dirección Regional de Educación resuelva su reclamo para que el bullying no se repita en otros menores.

Foto: Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí