Congresista Juárez niega haber filtrado audios y señala que demostrará su inocencia

Mediante un comunicado la parlamentaria Heidy Juárez expresó su sorpresa al ser expulsada del partido Alianza para el Progreso sin haber sido sometida a un proceso de investigación para presentar sus descargos.

«Me sorprende ingratamente que se haya tomado dicha decisión sin siquiera haberme comunicado nada previamente, mucho menos se me ha dado la posibilidad de ejercer mi legítimo derecho a hacer mis descargos, más aún, cuando públicamente he señalado que me someto a cualquier investigación que considere pertinente el Partido», se lee en el comunicado

Juárez también niega tener responsabilidad en la grabación y filtración del audio entre el líder de APP, César Acuña y la presidenta del Congreso, Lady Camones.

«Según el comunicado (de APP) se basa en un análisis técnico sin indicar qué tipo de pericia se ha realizado, los métodos utilizados, ni las conclusiones a las que se arriban, análisis al cual no he tenido acceso», señaló.

La parlamentaria contó que ese día asistió al Palacio de Gobierno junto a varios congresistas piuranos para abordar el pedido de construcción del Hospital de Alta Complejidad para Piura. Su asistencia fue comunicada al vocero y consultada con el Richard Acuña, del que no obtuvo ninguna respuesta

«Adoptaré las medidas pertinentes a fin de demostrar mi inocencia, asimismo tomaré las medidas legales que correspondan a fin de limpiar mi buen nombre», afirmó la parlamentaria.

APP expulsa a Heidy Juárez del partido: “Hemos llegado a la conclusión de que usted grabó el audio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí