Con protesta exigen que se erradique la prostitución clandestina en los alrededores de Bello Horizonte

La presencia de mujeres, en su mayoría extranjeras, que ofrecen servicios sexuales en plena vía pública a altas horas de la noche, altera la tranquilidad de los vecinos de las urbanizaciones Mariscal Tito, El Trébol y Bello Horizonte. 

Por ello, un grupo de vecinos salió a protestar contra esta problemática para exigir la intervención de las autoridades, especialmente del Ministerio Público.

“Pedimos la acción de las autoridades. El problema tiene que atacarse de raíz y tiene que actuar de oficio el Ministerio Público”, solicitó el dirigente Martín Lescano. 

AUDIO>>> 

Los manifestantes llegaron hasta los exteriores de algunos hoteles de la zona, donde-según denunciaron-funcionan algunos prostíbulos financiados por mafias de proxenetas.

Con palos, ollas, bocinas y carteles, los vecinos exigieron el cese a la prostitución callejera en sus urbanizaciones.

Nuestras familias no pueden caminar tranquilas por esta zona. No solamente es la prostitución lo que tenemos, hay redes de proxenetismo, hay tráfico de drogas, asaltos. No vivimos tranquilos”, lamentó la dirigente María Eugenia Huarcaya.

AUDIO>>> 

Indicó que han solicitado a la Municipalidad de Piura, la cual emitió una ordenanza para clausurar los hoteles, “pero esto no ha frenado el problema”.

Presunto feminicidio en Huancabamba: madre de cinco niños murió por impacto de bala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí