Con mucha fe peregrinos emprenden su recorrido hacia Ayabaca

Un grupo de peregrinos y peregrinas de la hermandad “Unidos por la Paz” de Narihualá continúan con su camino rumbo a la provincia de Ayabaca para visitar al Cautivo.

A pesar del inclemente sol, esas personas demuestran su fe por el Cautivo de Ayabaca con el sacrificio de llegar a su altar en la provincia de la sierra de Piura.

Uno de los peregrinos, Lázaro Benites, dijo que lleva 18 años caminado a la provincia de Ayabaca. En esta oportunidad su hermandad «Unidos por la paz» con 25 integrantes; entre hombres, mujeres, niños y niñas, lo acompañan en su acto de fe.

Lázaro Benites destacó que caminan hacia la provincia de Ayabaca por la fe en el Cautivo. Manifestó que pide por sus familiares y los niños y niñas que deambulan por las calles.

Otra de las peregrinas es Flor Valverde Chávez, una joven muchacha que aseguró ser su primer año de camino hacia Ayabaca. Señaló que pedirá al Cautivo por sus padres y hermanos.

Flor Valverde Chávez indicó, muy emocionada, que continuará con la tradicional peregrinación durante los próximos años de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí