Comerciantes del anexo esperan ser ubicados provisionalmente en Jr. Gonzalo Farfán

Foto: referencial

Los comerciantes del mercado anexo que perdieron sus negocios en el incendio, esperan que el alcalde Óscar Miranda les otorgue el jirón Gonzalo Farfán para ubicarse provisionalmente.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado anexo, Manuel Moscol Villegas, dijo a través de Cutivalú que luego de la desgracia le presentaron el expedientillo de su proyecto de nuevo mercado, sin embargo se les fue devuelto porque faltaban algunos planos.

dirigente_mercado_anexo

Indicó que ayer miércoles han ingresado la información completa y espera que en un tiempo prudencial, Óscar Miranda les confirme que pueden permanecer en el jirón Gonzalo Farfán tal como les prometió el 19 de diciembre.

El dirigente señaló que ellos solo permanecerán temporalmente en ese lugar mientras reconstruyen su espacio dañado.

Asimismo Manuel Moscol denunció que comerciantes informales han aprovechado esta situación para mezclarse entre ellos para iniciar su vida comercial, por lo que invoca a las autoridades a coordinar con los dirigentes para erradicar a estos ambulantes.

Informó que el jirón Gonzalo Farfán ha sido copado totalmente por los informales y algunos asociados se han trasladado a Inkari y a Blas de Atienza, sin embargo 150 comerciantes del mercado anexo están deambulando porque no tienen un sitio dónde vender.

“Invoco a las autoridades a que nos entiendan, nosotros no pretendemos ser ambulantes”, aseveró Moscoso Villegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí