Colegio de Alto Rendimiento en Catacaos costará S/67 millones

El nuevo local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) costará 67 millones de soles y empezará a construirse en Catacaos, en junio del próximo año.

 El Ministerio de educación ya convocó al proceso de selección del expediente técnico, ejecución de obra, equipamiento y mobiliario. El cronograma publicado en el diario oficial El Peruano, considera la firma del convenio del contrato para el 6 de enero 2017.

La suma exacta es de 66 millones  595 soles. “La modalidad será de Obra por Impuestos indicó el alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez. La obra se construirá en un terreno de 3 hectáreas y media donada por el colegio Cayetano Heredia. Todo el proceso demanda 450 días que se han iniciado desde el pasado 8 de noviembre cuando se lanzó la convocatoria para los procesos de selección de expediente técnico, ejecución de obra, equipamiento y mobiliario.

El alcalde de Catacaos igualmente informó que la comuna que dirige asume el compromiso de mejorar los accesos de pistas y veredas como dejar una línea eléctrica que suministre este servicio al plantel.  “Si todo va bien, en Junio 2017 deben comenzar los trabajos”, puntualizó Manuel Cieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here