Claro mejora sus planes para los clientes de postpago

Claro anunció que más de 75% de su base de clientes postpago, que actualmente cuentan con un plan Claro Conexión accederán a más y mejores beneficios con los Planes Claro Max:  el DOBLE DE MEGAS para siempre, 4G ILIMITADO todo el año,  RPC ILIMITADO, y mucho más.

Los Planes Claro Max, que duplican, triplican y hasta cuadruplican para siempre los megas de los Planes Claro Conexión, están disponibles para los antiguos y nuevos clientes de Claro quienes ahora podrán disfrutar de hasta 30GB para navegar en internet.

Los clientes que cuenten con un Plan Claro Max, gozarán de todos estos y otros beneficios a partir de su siguiente ciclo de facturación, es decir con la próxima entrega de lo que incluye su plan.

Elisa Munares, directora de Estrategia Comercial de Claro manifestó que esta mejora en los planes Claro Conexión nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes más beneficios, atendiendo sus necesidades de comunicación y entregándoles mejores alternativas de conectividad, siempre soportadas en la Nueva Red Claro, con más velocidad y mayor cobertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here