Chulucanas: piden ayuda del Ejército para encontrar a joven desaparecido en aguas del río Grande

Ya pasaron cinco días desde que Segundo Calderón Campos (19 años) desapareció en las aguas del río Grande, a la altura de Villa Batanes, en Chulucanas.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana del último jueves, en circunstancias en que Calderón fue al río, a la altura de la hacienda Los Patos, y se ahogó.

“Pido a las autoridades que me ayuden, que manden más (rescatistas) para encontrar a mi hijo porque ya tiene cinco días y no lo encontramos. Les pido de favor a todos que me apoyen, si está en sus posibilidades”, comentó sollozando Campos Chávez.

Su desesperada madre, María Campos Chávez, a través de Cutivalú, pidió ayuda del Ejército y el Gobierno Regional para encontrar su cuerpo. Hasta el momento solo la Policía se ha acercado a la zona, pero esto es insuficiente.

María Campos Chávez espera que su pedido sea escuchado incluso en el Gobierno Central. Aún mantiene las esperanzas de encontrar el cuerpo de su hijo en los próximos días, con el fin de darle una cristiana sepultura.

Según se pudo conocer, los mismos pobladores de Villa Batanes están organizando actividades para apoyar a la madre de familia.