Chulucanas: Comerciante habría sido asesinada durante la noche del martes 30 de agosto

La mujer encontrada sin vida en una trocha carrozable en el distrito de Chulucanas habría sido asesinada durante la noche del 30 de agosto. Se trata de una comerciante de frutas que desapareció el último martes. 

La víctima identificada como Indalecia Juárez Caramantín, de 45 años, era una comerciante de frutas que trabajaba en el mercado de Chulucanas. Ella desapareció el último martes, desde entonces su familia no supo nada de su paradero.

La Policía halló que el cuerpo de la mujer tenía signos de violencia ya que tenía el tabique roto y presentaba hematomas en diferentes partes. 

Se conoció que sus acompañantes están siendo interrogados por los agentes policiales con el fin de identificar al asesino de la mujer.

Los restos de Indalecia son velados en la vivienda que compartía con sus cuatro hijos en la tercera etapa del asentamiento humano Enace, en el distrito de Veintiséis de Octubre. El cuerpo de la mujer también será velado en su natal Chulucanas antes de su entierro.

Como se recuerda el cadáver de la comerciante fue encontrado abandonado en una trocha carrozable a las salidas de la ciudad de Chulucanas con dirección al caserío Chapico Campanas. La mujer se encontraba semidesnuda y su ropa fue encontrada en otro punto del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí