Cerca de 25 familias perdieron sus artefactos por sobrecarga eléctrica en asentamiento José Olaya

Después de que Cutivalú se contactó con el encargado de Comunicaciones de Enosa, el personal de la empresa asistió a la zona para empadronar a los vecinos afectados  y cumplir con la devolución de sus artefactos.

El 15 de noviembre, cerca de 25 familias perdieron refrigeradores, lavadoras, computadoras, entre otros artefactos, debido a una sobrecarga eléctrica en la cuadra E del asentamiento José Olaya. Los pobladores presentaron su reclamo a Enosa a través del correo electrónico, como indicó el personal de la empresa, sin embargo, ya ha pasado casi un mes y aún no reciben una respuesta.

Según uno de los vecinos afectados, Felipe Yovera, la sobrecarga fue de 360 voltios, como consta en las grabaciones de los medidores el 15 de noviembre.

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Enosa responde

Después de que Cutivalú se contactó con el encargado de Comunicaciones de Enosa, Juan Velásquez, el personal de la empresa asistió al A. H. José Olaya para empadronar a los vecinos afectados  y cumplir con la devolución de sus artefactos. 

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