Castilla: municipio destina 400 mil soles para bacheo de pistas

Municipalidad Distrital de Castilla.

El Sub gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Castilla, Carlos Campos, informó que vienen gastando 400 mil soles para el bacheo de las pistas de las principales avenidas y calles del distrito.

El funcionario, indicó que se ha culminado el bacheo (tapar huecos) de la avenida Grau, Independencia y la avenida Progreso, un trabajo hecho en convenio con el Gobierno regional.

La Municipalidad con recursos propios viene culminando el bacheo de la avenida Junín, el malecón María Auxiliadora, avenida Irazola y la avenida Cáceres, informó Carlos Campos.

El subgerente de transportes, dijo que en el bacheo de la avenida Tacna, los trabajos empiezan desde la avenida Ramón Castilla hasta Las Monteros, donde termina esta vía. Estos trabajos están a cargo del Gobierno regional.

El funcionario mencionó que están por culminar los trabajos de  la avenida Ramón Castilla, Jorge Chávez y la parte final de la avenida Progreso.

Sobre los cuestionamientos en los trabajos de la avenida Progreso, Campos López, manifestó que se está cortando la vía y espera que el Gobierno regional proporcione el asfalto. Asegura que en una semana culminarán los trabajos en esta concurrida avenida de Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí