Candidato Mario Quispe promete titular asentamientos informales para ejecutar obras públicas

Mario Quispe, candidato al Gobierno Regional de Piura  por el Movimiento Independiente Fuerza Regional, se compromete a gestionar un proyecto de inversión para titular asentamientos humanos junto con Cofopri, Prorural y Municipalidades.

Debido a este problema, en el programa “Decide tú, elige bien” Quispe explicó que en Piura no se puede terminar el proyecto de las cámaras de bombeo porque el área no está saneada legalmente. Asimismo indicó que es necesario titular terrenos para realizar cualquier tipo de proyecto.

Asimismo, el candidato por Fuerza Regional señaló que de las 200 cámaras de videovigilancia a nivel regional, la Contraloría General identificó que 124 cámaras tenían fallas en el funcionamiento, por lo que propone solicitar la declaratoria de emergencia a Piura y crear un grupo especial de inteligencia de lucha contra el sicariato y corrupción. 

Además, enfatizó que es necesario trabajar de manera articulada con el Comite provincial de seguridad Ciudadana (Coprosec), la Macrorregión policial y las rondas campesinas. 

Quispe señaló que se debe utilizar la tecnología a través de cámaras inteligentes que permitan detectar el rostro del ciudadano, para determinar si tienen antecedentes penales o si están requisitoriados.  También plantea ejecutar proyecto de inversión para mejorar comisarías, patrulleros y tener laboratorios de criminalística. 

Trata de personas: La capacitación a docentes y padres de familia es vital para prevenirla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí