Caja Piura lanza campaña crediticia aprovechando próximas festividades

Foto referencial.

Caja Piura espera colocar 50 millones de soles en créditos de consumo los dos últimos meses de este año,  informó el Gerente de Ahorro y Finanzas de Caja Piura, Marcelino Encalada Viera.

A través de la campaña “No te conformes con lo que hay, sino con lo que quieres”, que lanzó hoy y se prolongará hasta febrero del 2017, la institución financiera espera atender a sus clientes en sus 111 agencias que tiene a nivel nacional.

Marcelino Encalada explicó que los préstamos son tanto para personas dependientes como independientes. Se requiere un ingreso mínimo de S/750 soles y los montos de crédito son desde S/3000 soles. En el caso de los trabajadores independientes, Encalada Viera detalló que a ellos se les evalúa como un crédito profesional porque igual generan ingresos.

Esta campaña nace porque en estas fechas del año la gente tiene necesidades, sobre todo por las fiestas navideñas y de fin de año, y si sus ingresos mensuales no les alcanzan requerirán de una fuente de financiamiento extra, y la oferta crediticia de Caja Piura puede es una buena opción para que las personas pueden acceder a un crédito barato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here