Piura: juegos del parque infantil son un peligro para los niños

El representante de la Defensoría del Pueblo en Piura, César Orrego, propuso a las autoridades municipales suspender provisionalmente la atención en el parque infantil Miguel Cortés por el riesgo que representa para los menores de edad.

La propuesta la hizo luego de realizar una inspección a este centro recreativo y constatar el deterioro en el que se encuentra. Mencionó, además, que el parque no cuenta con servicios higiénicos y en el entorno hay una serie de problemas adicionales como la inseguridad vial y el comercio ambulatorio.

Al respecto, Orrego Azula dijo que han pedido a la gerencia municipal de Piura realice una inspección inmediata al parque infantil para que constaten la situación en la que se encuentra y recordó que existen 35 quejas ciudadanas que no han sido resueltas por la Municipalidad Provincial de Piura relacionadas principalmente al transporte público en la ciudad de Piura, como son los paraderos informales e ilegales.

El representante de la Defensoría informó de que se ha reunido con las autoridades y funcionarios municipales de Piura para pedirles que atiendan  y resuelvan los reclamos de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here