Los bomberos de Piura solicitan a gobernador un convenio para equiparlos con equipos de protección personal y vehículos de rescate.
En diálogo con Cutivalú, el comandante departamental de los bomberos de Piura, Ricardo Azabache Castro, informó que ha presentado ante el Gobierno Regional de Piura un convenio para ser beneficiados con 500 equipos de protección personal, siete unidades de rescate y 6 unidades de materiales peligrosos.
Además el brigadier Azabache señaló que se necesita mejorar la infraestructura de las compañías de bomberos de Talara, Sechura, Marcavelica y La Unión. Por lo que también está solicitando proyectos de inversión.
El comandante departamental de los Bomberos de Piura hizo un llamado al gobernador regional Luis Neya para que firme este convenio que beneficiaria a los bomberos y por ende a la población
“No es gasto comprar uniformes, es una inversión para la seguridad que se refleja en la ayuda a la población. Espero que el gobernador concrete y firme este convenio que se ha presentado hace dos años pero no hubo voluntad del gobernador saliente”, indicó Azabache Castro.
Piura: mujeres de Batanes crearon un banco comunal para iniciar negocios propios