Bebé piurana con malformación sigue a la espera de ambulancia aérea para ser trasladada a Lima 

Foto referencial

La bebé de dos meses con malformación en el corazón obtuvo una cama UCI en el Instituto Nacional del Niño San Borja en Lima. Sin embargo, la menor está a la espera de una ambulancia aérea que la traslade a Lima.

Tras informarse a través de Cutivalú que una menor de iniciales D.E.M que padece de una malformación en el corazón necesitaba ser operada en un hospital de Lima, se conoció que la menor consiguió la cama Uci que requiere en el Instituto Nacional del Niño San Borja de Lima.

Ahora los padres están a la espera de la ambulancia aérea que traslade a la bebé a la capital. Desde el Hospital Santa Rosa nos informaron que ya se han realizado las coordinaciones para que la infante sea evacuada en un vuelo de las Fuerzas Aéreas del Perú (FAP). Señalaron que en los próximos días la menor sería llevada a Lima.

Como se conoce esta pequeña nació con esta malformación congénita que le impide respirar con normalidad. Actualmente se encuentra conectada a un respirador en el área de Pediatría del Hospital Santa Rosa.  

Dengue en Piura: Cuatro distritos de Morropón con mayor incidencia de casos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here