Ayabaca: Escolares del caserío Pintado arriesgan su vida al cruzar quebrada para llegar a su colegio

Los escolares de las comunidades de Cujaca y Andurco, en Ayabaca, arriesgan su vida a diario al cruzar una quebrada para poder acudir a su colegio. Los padres de familia hacen un llamado al presidente de la República, al alcalde de Ayabaca  y al director de UGEL para la construcción de un puente.

“Lo que necesitamos es un puente para poder pasar con nuestros niños, cuando se sube la quebrada no podemos pasar y nuestros niños corren riesgo por eso solicitamos nos apoyen con la construcción del puente”, manifestó un poblador del caserío Pintado.

Los escolares del centro educativo N° 15063 del caserío Pintado deben cruzar una quebrada para poder acudir a sus clases. Los moradores indicaron que cuando la quebrada aumenta su caudal los estudiantes no asisten al colegio.

Además los pobladores  se encuentran aislados de la provincia y no pueden trasladar sus productos. Es por ello que hicieron un llamado al presidente Pedro Castillo, el alcalde de Ayabaca Augusto Delgado y el director de la Ugel  Ayabaca, Roberto Quispe Domínguez para que se construya un puente en la zona.

Paita: pobladores de La Islilla marchan exigiendo justicia para niña violada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here