Ayabaca: asesinan a docente y esposo para robar motocicleta

Se trata de la profesora Aurora Flores Jiménez, de 35 años de edad, quien laboraba en la institución educativa de nivel primario 15060, del caserío Calvas Las Flores de Ayabaca.

Ella precisamente se dirigía a su centro de labores cuando fue interceptada en el sector El Zural, en la carretera Yanchalá – Espíndola. Junto a ella también fue victimado su pareja Yesmani Simbaña Quinde, de 35 años de edad, médico veterinario que trabajaba en el SENASA de Ayabaca. Ambos fueron acribillados a balazos.

La víctima deja en la orfandad a su menor hijo que estudia en el colegio Lizardo Montero de Ayabaca. La información fue compartida a través de Cutivalú, por el comunicador ayabaquino Luis Calle, desde Ayabaca.

Según versiones de la zona, el asalto y asesinato fue por el robo de la motocicleta  color roja  de placa EA- 6563, perteneciente a Senasa.También se presume que los delincuentes sean los mismos que fueron capturados el año pasado y que han salido del penal Río Seco, quienes vienen asolando en la carretera.

El comunicador Luis Calle resaltó que estos hechos delincuenciales ocurren ante el poco personal policial que labora en Ayabaca, el cual no se da basto para afrontar los actos delincuenciales que ocurren en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here