Autoridades se reunirán con empresa que construirá Terminal terrestre

El gerente de la Municipalidad provincial de Piura, Luis Patricio  Córdova, informó que el miércoles 18 de marzo se reunirá con los representantes del Consorcio H y H quienes ejecutarán el proyecto del terminal terrestre.

El funcionario agregó que en la reunión evaluarán las indicaciones del Ministerio de Economía y Finanzas con respecto a la ampliación del terminal, la construcción de centros comerciales y zonas de hoteles.

En esta reunión también se hablara del flujo de caja para determinar cuál es el monto de inversión y el tiempo de concesión del terreno municipal. Además se evaluará el porcentaje de las utilidades que debería otorgarse a la municipalidad de Piura.

OBRAS POR IMPUESTO

La municipalidad de Piura coordina con el gobierno regional para priorizar obras por impuesto.

El gerente municipal de Piura Luis Patricio Córdova detalla que entre las obras priorizadas se encuentra la ampliación de las avenidas Grau, Don Bosco y Sánchez Cerro.

Mientras que la obra ampliación de la avenida Sullana quedaría en manos de la municipalidad de Piura.

Por otro lado, el funcionario Luis Patricio Córdova señala que la próxima semana se firmará el contrato con el consorcio SAID que ejecutará los trabajos de servicios complementarios de habilitación en la ex fábrica San Miguel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí