Autoridades no actúan ante aumento de asaltos y asesinatos en Suyo

Cerca de 1.500 habitantes del caserío de Cachaquito, en Suyo, desesperados debido a los continuos asaltos y asesinatos que se registran en la zona sin que las autoridades hagan algo.

Sólo en el caserío de Cachaquito existen 15 bares y prostíbulos a donde llega gente de Ecuador y otras zonas a provocar disturbios.

Un morador de Cachaquito que, por razones de seguridad, mantenemos su nombre en reserva, informó que incluso hay dos prostíbulos muy cerca de una institución educativa. El vecino recordó la tranquilidad en la que vivían hace algunos años en este caserío, a cinco minutos de la frontera con Macará- Ecuador.

“Ahora es imposible estar tranquilos, porque no solo es la bulla de los bares que no nos dejan descansar, sino las balaceras que se arman a la salida de estos lugares que nadie fiscaliza”, señala el poblador de Cachaquito y exige al alcalde distrital de Suyo, Jorge Huanca Merino, cerrar estos antros de mal vivir que muchas veces funcionan con permiso del municipio provincial de Ayabaca, y son manejados por gente de otras provincias.

El morador advirtió que en estos lugares se estaría vendiendo drogas y estupefacientes, e incluso recordó que se han encontrado a menores de edad que podrían estar siendo captadas por redes de trata de personas.

Foto :Chavez Vidal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here