Familiares del mototaxista fallecido exigen justicia

Familiares del mototaxista que murió tras ser embestido por una camioneta en la avenida Los Tallanes de Piura, rechazaron la decisión de la fiscal que dejó en libertad al conductor Eduardo Arturo Gómez Seminario.

Además, denunciaron una presunta manipulación del resultado del dosaje etílico que arrojó 0.46 gramos por litro de sangre, muy de cerca de los 0.5 de límite permitido.

Como se recuerda el accidente en el que perdió la vida el mototaxista Carlos Hugo Ramírez Benites se produjo la mañana del último sábado. En un primer momento el conductor de la camioneta que embistió al mototaxista fue detenido porque se presumía que manejaba en estado de ebriedad.

Ya por la noche del mismo sábado, la fiscal Ivonne Valdiviezo dispuso la libertad del chofer de la camioneta tras tomar conocimiento de los resultados del dosaje etílico.

En la comisaría de Los Algarrobos se levantó un acta en la que se declara en calidad de citado al conductor Eduardo Arturo Gómez Seminario, de 32 años.

La familia señala que hay testigos que aseguran que el conductor de la camioneta manejaba a excesiva velocidad y en estado de ebriedad.

Fuente: Noticias Piura 3.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here