Asesinan a bebé de tan sólo año y medio

Los jóvenes padres de un bebé de un año y seis meses confesaron haber asesinado a su pequeño hijo porque no lo podían mantener. Así lo informó el jefe de la Región Policial de Piura, general Dennis Pinto. 

Se trata de Miguel David García Sosa (20) y Fiorella Elizabeth Llacsahuanga Mendoza (21), quienes están detenidos en la Divincri Piura.

El hecho ocurrió la tarde de ayer. En un primer momento la madre del menor dijo que su bebé murió en medio de un forcejeo con delincuentes que intentaron secuestrarla y violarla en Castilla.

Sin embargo, la mujer cayó en contradicciones al ser interrogada, y luego de una reconstrucción de lo ocurrido, a cargo de la policía.

Finalmente, Fiorella Llacsahuanga Mendoza confesó este crimen, responsabilizando a su ex conviviente y padre del menor de este asesinato, siendo ella cómplice.

Ambos padres, se reunieron en un parque de Castilla, y luego de abordar una mototaxi con dirección a Ignacio Merino llegaron un lugar solitario.

Según fuentes policiales, el padre habría asfixiado con una camisa a su propio hijo. Luego, la madre llevó al bebé al Cesamica. Después, al hospital regional Cayetano Heredia, de donde fue trasladado el cadáver a la morgue de Piura.

(Con información de Noticias Piura 3.0)

Foto: Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí