Asesinan a balazos a un obrero en Paimas

Foto: Concepción Chinchay/ Corresponal

Un obrero falleció tras ser atacado a balazos por desconocidos cuando salía de un bar en el distrito de Paimas, en Ayabaca. Su acompañante intentó repeler el ataque pero fue herido de bala. Al parecer la disputa se produjo por el control de una mina ilegal en Las Lomas

El hecho de sangre ocurrió el último sábado 21 de mayo a las dos de la madrugada en la prolongación de la avenida Fernando Belaunde, en el distrito de Paimas. La víctima, Cosme Llacsahuache Jiménez, de 34 años, salía del bar “La Negra” en compañía de otras personas cuando fue interceptado por unos pistoleros los que empezaron a disparar.

Uno de los acompañantes de la víctima intentó repeler el ataque ocasionado un enfrentamiento entre ambos bandos. Producto del enfrentamiento Cosme Llacsahuache recibió dos impactos de bala le cayeron en la cabeza y pecho provocando su muerte en el acto. Los sicarios huyeron, mientras que uno de sus acompañantes resultó herido.

Según fuentes policiales, Cosme Llacsahuache mantenía una disputa con la banda del “Serrano Silvio” por el cobro de cupos de una minera ilegal de oro en Las Lomas.

Realizan la reconstrucción del atropello del artista Daniel Grados [EN VIVO]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here