Alianza Lima vs Atlético Grau: confirman día y hora del debut en la Liga 1 2023 

Foto: Depor.

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, confirmó la programación del partido ante Atlético Grau en Piura por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El club había presentado una queja a la Federación Peruana de Fútbol por el horario del encuentro.

Como se sabe, la institución ‘blanquiazul’ y Universitario de Deportes expresaron su disconformidad por la programación de sus respectivos partidos de estreno en el campeonato peruano. 

Los ‘cremas’ pidieron reprogramación porque les tocaba enfrentar a Cienciano en el estadio Monumental el próximo lunes 23 de enero a las 20: 00 horas. Mientras que, los ‘íntimos’ se medirán ante Atlético Grau el domingo 22 de enero desde las 13:00 horas. El horario fue el motivo del reclamo del club debido a las altas temperaturas que registra la ciudad al mediodía.

Sin embargo, Bellina confirmó que el equipo del técnico Guillermo Salas jugará en el día y hora programada inicialmente. También evitó hablar sobre los derechos de transmisión de los partidos de la Liga 1 en disputa entre la FPF y Gol Perú y que podrían provocar la postergación del campeonato.

Diresa Piura: “Estamos a la expectativa de que los casos se incrementen en la región”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí