Alcalde de Catacaos es amenazado de muerte por extorsionadores

El alcalde Catacaos, Juan Cieza Sánchez, denunció ser víctima de los extorsionadores quienes le dejaron en su casa un sobre con dos balas y un mensaje amenazante.

Los extorsionadores le exigen al alcalde de Catacaos el pago de 20 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia.

En la carta se lee que un sujeto de nombre Piero le pide una “colaboración de 20 mil soles” de lo contrario procederán de otra manera. Además se detalla que desde hace tres meses le hacen reglaje y conocen todos sus movimientos.

También, en la misiva los extorsionadores le exigen a la autoridad edil que llame al celular 968236748 para llegar a un acuerdo.

cartaamenaza1 cartaamenaza2

Juan Cieza denunció el hecho en la base policial Complejo Policial «Roberto Morales» de Piura. Manifestó es la primera vez que sufre este tipo de amenazas.

Por otro lado, jefe de la Región Policial de Piura, Dennis Alberto Pinto Gutiérrez, sostuvo que se procedió iniciar las investigaciones sobre el caso. Dijo que está en contacto con Juan Cieza para brindar la seguridad correspondiente.

Fotos: Noticias Piura 3.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí