Agentes Multiplicadores de Chulucanas refuerzan sus habilidades comunicativas contra la violencia

    Las y los Agentes Multiplicadores son aquellas personas que realizan réplicas de los mensajes aprendidos, específicamente de las capacitaciones respecto a la Ley 30364 y la problemática de la violencia, temática ofrecida por el proyecto “Fortalecer la articulación entre Estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura”, que ejecuta Cutivalú junto a la Agencia de Cooperación para el Desarrollo (AECID) y AIETI.

    El taller fue dictado por Cindy Chanduvi, periodista y coordinadora de Prensa de la multiplataforma Cutivalú, cuyos objetivos eran: reforzar habilidades de vocería, aprender a elaborar mensajes y conocer estrategias de difusión.

    Las y los participantes trabajan desde el año pasado en la difusión de charlas para prevenir y sancionar la violencia, a través de distintos medios para que el mensaje sea escuchado por distintas familias, amistades y comunidades. El taller ha sido de utilidad para reforzar sus capacidades al comunicar que todas y todos tenemos el compromiso para erradicar la violencia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here