Huancabamba: COER advierte debilitamiento de puentes por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que el Puente que une la vía Huancabamba – Ñangalí, podría colapsar por la socavación de sus bases.

Asimismo, el Puente Longulo que une a Huancabamba con Sóndor presenta algunos problemas por el debilitamiento de sus estribos.

Entre las medidas adoptadas para atender estas emergencias están: la reconstrucción de las defensas ribereñas en el Río Huancabamba y trabajos de descolmatación en la quebrada de Longulo.

EN MORROPÓN

Desde las tres de la tarde de ayer se registraron fuertes lluvias en los distritos de La Matanza y Chulucanas. En estos sectores, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, distribuyó sacos de arena.

En el distrito de La Matanza, debido a las fuertes lluvias, resultaron afectadas 15 viviendas en el sector de Ramón Castilla, tres en la calle 28 de Julio y dos en el sector Uno de Mayo.

EN PAITA

Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional en el distrito de La Huaca, provincia de Paita, se registraron 10 Viviendas afectadas en zona urbana y rural: una en La Huaca, cuatro en Pucusala, dos en Nomara y tres en Viviate.

Foto referencial