Policía frustra asalto y captura a ocho integrantes de banda

La Policía de Piura capturó a ocho integrantes de la banda ‘Los taxistas’ que pretendieron asaltar esta tarde la financiera TFC, ubicada en la cuadra tres de la avenida Loreto, en pleno centro de Piura. Se han incautado armas de fuego y motocicletas.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde de hoy. Las fotografías muestran el momento del traslado de algunos miembros de esta banda que intentaron asaltar la financiera TFC.

delicuentescapturados02 delicuentescapturados03

Hasta el lugar llegó el jefe de la Región Policial de Piura, General Dennis Pinto Gutiérrez, quien ha destacado el trabajo de inteligencia de sus agentes. Los vecinos de la cuadra tres de la Av. Loreto vivieron minutos de terror al desatarse una balacera en la captura de los ocho sujetos.

El jefe de la Región Policial Piura, general Dennis Pinto, informó que la banda capturada esta tarde pretendía robar S/. 180 mil de la financiera TFC.

Inicialmente se informó de nueve detenidos, de los cuales hay tres trujillanos y dos piuranos, identificados como Rubén Bautista Agurto, alias «El choy», cabecilla de la organización criminal, Jimmy Cotrina Guarnizo, «el flaco», Sandro Baca León, «sandro», Óscar Timaná Lazo, «el ñato» y Pedro Lamadrid Angeldonis, «el negro», informa Noticias Piura 3. 0

Los tres primeros ingresaron a la financiera luego de reducir al vigilante, le quitaron su arma de fuego y lo golpearon en la cabeza para luego secuestrar y amenazar a la administradora.

«Con esto se hace de conocer a la ciudadanía de Piura que la Policía Nacional del Perú sigue trabajando en la lucha frontal contra el crimen organizado en todas sus modalidades», indicó la PNP.

delicuentescapturados04 delincuentescapturaok

 delicuentescapturados07 delincuentescapturaok02

Fuente: Noticias Piura 3.0 / fotos: PNP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí