
Los propietarios de negocios del Jr. Callao del centro de Piura denunciaron caos y permanentes aglomeraciones en los exteriores de la tienda comercial «Joanis La Firme». Se quejan de convocatorias masivas en redes sociales, que saturan las calles y obstaculizan el acceso a sus locales, incluso llegando a causar accidentes.
Además de las aglomeraciones, se quejan del desorden y la acumulación de basura que ha generado el negocio de Joanis. A pesar de los reclamos, mencionan que las autoridades de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura parecen no intervenir de manera efectiva. Ello debido a que, incluso, se ha registrado que fiscalizadores ayudan en el ingreso de personas al cuestionado local.
«Esto es un caos, ya no podemos. Hay demasiado tránsito y caos. El otro día ha habido un accidente porque se aglomera mucha gente. Entonces, nosotros hemos entrado y le hemos pedido que, por favor, nos ceda un espacio para conversar con la señorita Joanis y nos dicen que no. Queremos que, al menos, ella respete», señaló uno de los afectados.
Ante esta situación, los propietarios exigen que Joanis tome medidas para controlar las aglomeraciones y mantener la limpieza en la zona, buscando el orden y el bienestar de los negocios y vecinos del Jr. Callao.
Difusión