Continúan las inscripciones para el Eco Reto UDEP 6K

Toda la comunidad piurana está invitada para participar en este Cross-country que organiza la Universidad de Piura, por tercer año consecutivo. Se correrá el sábado 25 de junio, a partir de las 7:30 a.m., en el bosque seco de la UDEP. 

Los competidores correrán en un terreno agreste, con obstáculos naturales, ascensos y descensos. Hay 3 categorías: adultos, juvenil y máster.

En la categoría A (Juvenil), participan los atletas nacidos entre los años 1994 y 2001; en la categoría B (Mayores), participan los atletas nacidos entre los años 1977 y 1993; y en la categoría C (Máster), participan los atletas nacidos desde el año 1976 a más.

El costo de la inscripción es de 10 soles (para alumnos UDEP y escolares) y de 20 soles (para trabajadores UDEP y externos). Los inscritos tendrán acceso a un kit del corredor.

Las inscripciones son presenciales en estos lugares: Dentro del campus universitarios: UDEP Store (edificio A) y en la cafetería Sartén y Mango (cerca de la playa de estacionamiento 1). A partir del lunes, también podrán inscribirse en el Real Plaza.

Los ganadores tendrán obsequios como tablets, bolsos con ropa deportiva, membresías deportivas y kits de las empresas anunciantes.

eco reto Udep 2

Fotos: UDEP