Vuelve el Festival de Cortometrajes Cine con Chifles del 26 al 28 de enero

Foto: Facebook de Cine con Chifles.

El Festival de Cortometrajes Cine con Chifles se realizará del 26 al 28 de enero en la Alianza Francesa de Piura. Esta celebración del cine piurano vuelve a la presencialidad después de dos ediciones virtuales por la pandemia.

En esta 5ta edición del festival compitieron más de 250 cortometrajes y se podrán ver a los finalistas seleccionados, además de la muestra de cortometrajes piuranos, Piura Trasciende.

También, se realizarán tres conversatorios a cargo de quienes evalúan los cortos en competencia:

  • Hacia la concretización: Apuntes de producción en la etapa de desarrollo de tu película por Alejandra Carranza, productora ejecutiva del Insólito Festival de Cine Fantástico. 
  • En busca de la variabilidad estética: Rompimiento y (re)construción de las formas en el cine peruano por Alejandro Macahacuay, profesor del área audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Udep. 
  • Una película piurana en camino: El proceso de creación de una obra en regiones por Jorge Castañeda, productor y director en 7 largometrajes en distintas regiones del país. 

Estos conversatorios son de ingreso gratuito previa inscripción en el siguiente link: https://tinyurl.com/conversatorios-cineconchifles

Esta es la programación para los tres días del festival:

Alcalde de Piura pide transparencia en licitación del mega proyecto de 96 A.A.H.H. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí