Video de bailarín semidesnudo vuelve a interrumpir audiencia virtual sobre el pedido de prisión contra el alcalde Darwin García

El magistrado Christian Azabache Vidal anunció que  tomará acciones penales por fraude informático contra el sujeto responsable de filtrar videos de un bailarín semidesnudo en medio de la audiencia de prisión preventiva contra Darwin García Marchena, alcalde de Veintiséis de Octubre (Piura). Las imágenes proyectadas corresponden al bailarín brasileño Ricardo Milos.

El miércoles 16 de diciembre inició la audiencia.  Ese día, la persona responsable de la filtración de las imágenes fue identificada a través de la plataforma de la conferencia como “Manuel Fernández”. Sin embargo, este jueves, mientras el fiscal Ricardo Ipenza Peralta exponía sus argumentos, las imágenes fueron transmitidas por el usuario del proveedor Edar Guevara Arévalo. 

Ante la situación, el abogado Juan Pizarro García, señaló que el proveedor estaba sentado a su lado en el estudio con el teléfono apagado, por lo que no podría haber transmitido el vídeo en cuestión.

Finalmente, el magistrado pidió a la especialista de audio que controle el ingreso de usuarios en la sala virtual para evitar entorpecer la correcta administración de la justicia. Además, pidió que todos los participantes enciendan sus cámaras para identificarse.

AUDIO >>> 

Fiscalía: comité de compra no convocó a proveedores para las canastas durante pandemia en Veintiséis de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí