Vecinos de la Av. Ramón Castilla exigen retirar muro que bloquea el pase vehicular 

Los trabajos en la obra de rehabilitación de la Avenida Ramón Castilla viene generando malestar entre los vecinos no solo por el retraso para la culminación del proyecto, sino también por el cierre de algunos accesos. 

Es por ello que los vecinos de la primera cuadra de la Avenida Ramón Castilla, emitieron un pronunciamiento para denunciar que en los trabajos realizados se ha dejado un muro que bloquea el pase vehicular a la altura del puente San Miguel, lo que ocasionaría más caos vehicular. 

“Estamos constatando que nuevamente la municipalidad va a cercar el acceso a la primera cuadra de la Avenida Ramón Castilla desde el Malecón, puesto que han construido un muro que impide el flujo vehicular. Ello elevara el peligro para los pobladores de la zona, puesto que los vehículos menores, motocicletas, bicicletas y hasta triciclos harán uso de la vereda para acceder al malecón y al puente. Este acceso ya estuvo cerrado desde el año 2016 originando malestar entre los ciudadanos de la zona. No había acceso en caso de emergencia y expuestos a accidentes por el uso de la vereda por los vehículos menores”, se lee en el documento. 

Una de las vecinas afectadas por este muro dejado a la altura del puente San Miguel, Norma Puelles, señaló que “están terminando la pista… pero han colocado un muro de concreto que no permite cruzar. No va a permitir circular por allí, va a ser peatonal…. Es inaudito, no lo podemos aceptar”, enfatizó.  

AUDIO>>> 

Fiscalía interviene municipalidad de Yamango por entregar buena pro a consorcio inhabilitado 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here