La mañana del lunes 20 de septiembre, los vecinos de la primera etapa de la urbanización Ignacio Merino realizaron una protesta para exigir a la Municipalidad de Piura, la construcción de pistas y veredas en su sector.
Los pobladores de la manzana U de la urbanización Ignacio Merino señalaron que el proyecto viene siendo postergado desde el 2006, año en que se realizó el expediente técnico y que solo faltaba el presupuesto para empezar con la ejecución de la obra.
“Esta es la única calle de la urbanización que no cuenta con pistas. El expediente técnico está durmiendo en el sueño de los justos y hasta el momento ninguna autoridad lo toma en cuenta para su ejecución. Por acá las personas con discapacidad ni los demás vecinos podemos transitar con tranquilidad”, dijo uno de los vecinos, Gabino Mogollón Orejuela, en declaraciones a Cutivalú.
#EnVivo|| Un grupo de vecinos de la primera etapa de la urbanización Ignacio Merino protestan por la falta de obras y la inseguridad ciudadana. Los pobladores señalan en la última semana se reportaron cuatro asaltos.
Posted by Cutivalú on Monday, September 20, 2021