Vecinos de Enace denuncian entrega de obra de pistas y veredas en pésimo estado

Foto: Alexander Cueva / Cutivalú.

Los vecinos de Enace III etapa denuncian que el Gobierno Regional pretende entregar una obra de pistas y veredas en pésimo estado. El proyecto sería inaugurado este viernes 30 de diciembre. 

Cutivalú llegó hasta la zona y observó que las veredas presentan huecos al igual que en la pista. Además hay buzones abiertos en la zona. 

Víctor Bereche, morador de la zona denuncia  que esta obra está inconclusa pero pese a ello el gobernador realizará una ceremonia para inaugurarla.

Bereche también señaló que el material con el que se ha construido no cumple los requerimientos técnicos y la obra podría inundarse.

El vecino indicó que los moradores no permitirán que el gobernador entregue la obra hasta que no termine de subsanar las observaciones. 

Indicó que el proyecto de pistas y veredas se empezó a ejecutar desde marzo del año pasado y se debió concluir en marzo de este año. 

El vecino Jose Luis Puma Talledo pidió la presencia de Contraloría para que fiscalice la obra. Además detalló que son 5 mil los vecinos afectados por la falta de culminación de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí