Después de año y medio, la población del Valle de Los Incas se entera que obras de mejoramiento de canales de riego fueron recepcionadas por la municipalidad.
Lo más preocupante para la población es que estos canales, actualmente, presentan serias deficiencias en su infraestructura.
Se trata de la obra de mejoramiento de los canales de riego 27 y 22/5, respectivamente. El primero ubicado en el centro poblado Chica Alta y el segundo el centro poblado Mayta Cápac.
Ambas obras de riego, ya fueron recepcionadas por el municipio tambograndino, sin embargo presentan algunas rajaduras en su infraestructura.
El gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Tambogrande, Julio Oliva, informó que en el canal 22/5 se invirtió cerca de 9 millones de soles, para mejorarlo durante 524 días. Mientras que en el canal lateral 27, se invirtió aproximadamente 6 millones de soles.
El funcionario edil dijo que el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid, designó un equipo técnico para que esta semana acudan a la zona e informen de las deficiencias.
Foto: Referencial