Suyo: población denuncia que alcalde no ejecuta obras presupuestadas

La población de Suyo denuncian que el alcalde Jorge Huancas Merino, no ejecuta las obras priorizadas en el presupuesto participativo de este año.

Se trata de canales de riego, energía eléctrica y rochas carrozables. Obras que la población necesita urgentemente.

Por el contrario, la autoridad edil ejecuta otras obras como locales comunales, cercos perimétricos y complejos deportivos.

Este hecho es cuestionado por la población debido a el alcalde habría dejado de lado el mejoramiento de la obra de agua potable y alcantarillado en La Tina, Cachaquito, Sur pampa y nueva Esperanza, entre otras obras.

Los dirigentes de diferentes organizaciones expresaron su preocupación por que a escasos días de culminar el primer semestre, la municipalidad no realiza las obras planificas en el presupuesto 2016.

1 COMENTARIO

  1. Habría que destacar que en el pueblo de Nueva Esperanza viene ejecutando una iglesia, bajo la fachada de local comunal, es su trabajo investigar esta malversación de fondos señores periodistas, en la pista de La tina, Surpampa, Chirinos, Cachaquito, cambiaron el expediente favoreciendo a la contratista, la carpeta asfáltica la reemplazaron por riego asfáltica,aprovechando que ninguna copia del expediente pasa a otra instancia del gobierno, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí