V Feria Tecnológica Nacional tendrá lugar mañana en Catacaos

Estudiantes y docentes de Institutos de Educación Superior Tecnológica y Centros de Educación Técnico Productiva de la región, exhibirán sus proyectos en la V Feria Nacional de Innovaciones y Transferencia Tecnológica INTI 2016.

La etapa regional a cargo de la Dirección Regional de Educación de Piura – DREP se desarrollará mañana viernes 23 de setiembre, a partir de las 8:30 a.m. en la Plaza de Armas de Catacaos. Los proyectos ganadores clasifican a la final nacional que se realizará el próximo 6 de octubre.

La organización de la quinta edición de la feria tecnológica se hace en coordinación con la RED de Institutos Tecnológicos y CETPROS Chusis Tallán – Bajo Piura y el apoyo de la Municipalidad de Catacaos.

Estos proyectos deben estar vinculados a las necesidades socioeconómicas y potencial regional, priorizando los recursos de la zona como agua, energía, agroindustria, textil, turismo, artesanía, electrónica y tecnologías de información.

El jurado calificador estará representado por representantes de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Cámara de Comercio de Piura, Instituto  Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación  del Gobierno Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here