Un muerto y 5 heridos deja una persecución policial y balacera en Sullana

La víctima mortal era el joven Carlos Farfán Ruiz (19 años). La Policía los habría confundido con una banda de delincuentes.

(Foto: Entérate desde Sullana)

Un muerto y cuatro heridos dejó una persecución policial que terminó en balacera la madrugada de este lunes en la provincia de Sullana. Los hechos ocurrieron en el Óvalo Turicarani ubicado entre la avenida José de Lama y la carretera Panamericana, en Sullana.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Farfán Ruiz (19 años), quien llegó cadáver al Hospital de Sullana. Las personas heridas son: Jean Pier Palacios Pena (21); Jhon Alexander Gallegos Rojas (20); Luis Aldair Valladolid Cunya (22), Néstor Walter Baca Carrasco (26) y Carlos Ismaldo Cunya Paucar (19).

Hasta el momento se han realizado pruebas de luminol dentro y fuera de la camioneta color gris que presenta 19 impactos de bala, de propiedad de Flor de María Cunya Paúcar, una familia aparentemente dedicada a la construcción de obras públicas.

Según la página Entérate desde Sullana, las primeras indagaciones señalan que la Policía habría confundido a los ocupantes de la camioneta con unos integrantes de una banda delictiva que fugaba desde Querecotillo, esto tras recibir una información de que unos delincuentes habían tratado de robar en el mencionado distrito y se transportaban en una camioneta color plomo.

MUERTE EN EL OVALO DE SULLANAAVANCE:Un muerto y dos heridos es el resultado de una persecución policial con tenaz balacera, ocurrida en la madrugada de hoy frente al ovalo ubicado entre la avenida José de Lama y la carretera Panamericana, en Sullana.Policías de Investigación Criminal trabaja en la zona junto con el Ministerio Público. Por lo pronto, se habrían hecho pruebas de luminol dentro y fuera de la camioneta P3J-737, color gris, cuyos ocupantes se habrian resistido al requerimiento de detención de la PNP.

Posted by Entérate desde Sullana on Monday, July 9, 2018

Policías de Investigación Criminal en conjunto con el Ministerio Público se encuentran trabajando en la zona para determinar lo ocurrido esta madrugada.

Según fuentes policiales los ocupantes de la camioneta se habrían resistido a un requerimiento de detención por parte de la PNP. Producto de la balacera el tránsito quedó interrumpido por más de dos horas, cerca de las siete de la mañana se restableció el pase vehicular.