Treinta y tres listas inscritas para elecciones en el Valle del Medio y Bajo Piura

Un total de 33 listas se han inscrito en el Valle del Medio y Bajo Piura para el proceso de elecciones en la Junta de usuarios y en 11 comisiones de regantes.

La Autoridad Nacional de Agua a través de la Administración Local de Agua Medio y Bajo Piura da a conocer el número de listas inscritas en el Valle Medio y Bajo Piura que participarán del Proceso de Elecciones el próximo domingo 20 de noviembre de las juntas de usuarios Medio y Bajo Piura y Sechura. De estas listas, 4 postulan a junta y 29 a las 11 comisiones de usuarios.

Respecto a la junta  de Sechura, se han inscrito 13 listas de las cuales 5 postulan a junta y 8 a las comisiones de usuarios; con la observación de que en 2 comisiones solo se ha inscrito una lista, San Andrés (Bernal) y Muñuela Margen Derecha (Vice).

Entre los candidatos a junta podemos mencionar a los conocidos: Antero Nizama Torres y Carlos Emilio Ruesta Zapata, ex-presidentes que desean ocupar el cargo nuevamente.

Mientas que por la Junta de Sechura aparecen nuevos nombres: José del Carmen Pingo Bayona, quien fue representante de los productores de algodón  y el ex alcalde del distrito de Cristo Nos Valga – Ángel Augurto Pingo.

Para los comités de elecciones de ambas juntas el último día para presentar tachas a las listas inscritas es el 27 de setiembre, y todos los usuarios los más de 35 mil en el valle, pueden conocer quiénes conforman las listas, las mismas que están publicadas en los locales de sus comisiones como en el de las juntas de usuarios Medio y Bajo Piura (Av. Cayetano Heredia Nº 297 – Miraflores – Castilla) y Sechura (Av. Augusto B. Leguía Nº 618 – La Unión – Piura).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here