La Matanza: dos años a la espera de construcción de aulas

En el caserío El Porvenir, del distrito La Matanza, esperan que el Gobierno Regional cumpla con la ejecución de las 5 aulas aprobadas y presupuestadas desde el año pasado.

Así dijo Antero Gonzáles Peña, presidente de la asociación de padres y madres de familia de la institución educativa “Niño Jesús”, quién recordó que ya van dos años que aseguran que se va a ejecutar la obra, sin que eso suceda. El proyecto cuenta con el expediente técnico en el cual están consideradas aulas, dirección, cocina, patio y cerco perimétrico.

El presidente de la asociación de padres y madres de familia de la institución educativa “Niño Jesús”, del caserío El Porvenir-El Morante, de La Matanza, informó que la construcción de aulas es un proyecto que debe ser ejecutado por el Gobierno Regional en convenio con el Ministerio de Educación.

“No se preocupen que en un mes comienza el proyecto, nos dijeron; pero, con ese cuento nos tienen desde el año pasado y nada”, recordó don Antero Gonzáles. Por eso, hizo un llamado a través de Cutivalú al Gobierno Regional de Piura para que de una vez por todas cumpla con ejecutar la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here