Transferirán más de S/1,5 millones para proyecto de seguridad ciudadana en Tambogrande

El Ministerio del Interior aprobó la transferencia de un millón 779 mil soles para la ejecución del proyecto de seguridad ciudadana del distrito de Tambogrande. Según lo detalla la Resolución Ministerial N° 1720-2016. El alcalde distrital, Gabriel Madrid Orue, anunció que esta transferencia se debe a un saldo que hay en el ministerio de Interior y el próximo año  transferirán el restante, que sumará los 5 millones de soles que demanda dicho proyecto.

El burgomaestre acotó que el proyecto contempla la instalación de 40 cámaras de video-vigilancia y mencionó que normalmente este tipo de proyectos se hacen mediante radio-enlace; sin embargo, Tambogrande se convertirá en el primer distrito a nivel nacional donde se implementen estas cámaras mediante fibra óptica, lo cual les permitirá proyectarse hacia los caseríos y centros poblados.

El proyecto también ha considerado la implementación de serenos, lo que les permitirá ejecutar un trabajo más coordinado con la Policía Nacional del Perú y las rondas campesinas.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here